MLB Selecciones
ESPN 6y

Sean Manaea, de Atléticos, tendrá cirugía que acabará su temporada

Sean Manaea, quien ha sido el mejor abridor de los Atléticos de Oakland, tendrá una cirugía en su hombro izquierdo que pondrá fin a la temporada, anunció el equipo el martes.

Manaea, quien tenía marca de 12-9 con la mejor efectividad de su carrera, 3.59, y 108 ponches en 27 aperturas esta temporada, visitará al especialista Dr. Neal ElAttrache en Los Angeles para someterse al procedimiento artroscópico el 19 de septiembre.

Manaea, de 26 años, comenzó a realizar ejercicios para fortalecer el 3 de septiembre, pero el equipo consideró que era mejor someterse a la cirugía en este momento.

Cuando fue colocado en la lista de lesionados el 26 de agosto por una tendinitis en el manguito de los rotadores, Manaea estaba empatado en el segundo lugar de la Liga Americana en juegos comenzados, noveno en entradas lanzadas y sexto en menos pasaportes por cada nueve entradas (1.79).

Él lanzó un juego sin hits en abril contra Boston.

Los Atléticos están tres juegos detrás de los Astros de Houston en la carrera por el título de la División Oeste de la Liga Americana y actualmente están segundos en la clasificación de comodín con una ventaja de 7½ juegos entrando a los juegos del martes.

^ Al Inicio ^