MLB Selecciones
AP 6y

Josh Donaldson es activado de lista de lesionados, debutará con Indios vs Rays

Josh Donaldson hará su debut con los Cleveland Indians el martes contra los Tampa Bay Rays, bateando quinto y jugando en tercera base.

Los Indios activaron a Donaldson de la lista de lesionados temprano el martes. El jugador de 32 años ha sido marginado por una lesión en la pantorrilla izquierda desde fines de mayo.

Donaldson se unió a Cleveland justo antes de la fecha límite de waivers del 31 de agosto, por lo que es elegible para jugar para los Indios en la postemporada.

Después de adquirir a Donaldson de Toronto, los Indios lo colocaron nuevamente en la lista de lesionados de 10 días el 3 de septiembre y lo enviaron a una asignación de rehabilitación de ligas menores.

Él bateó un grand slam para el Columbus de Triple A el 3 de septiembre, luego se unió a Akron de Doble-A durante tres juegos en los playoffs de la Liga Este, yéndose de 10-2 con un jonrón.

Con Donaldson en tercera, el Todo Estrella, Jose Ramirez, se moverá a la segunda base, mientras que Jason Kipnis pasará al jardín central.

El mánager de los Indios, Terry Francona, dijo que planeaba que Donaldson estuviera disponible saliendo desde el banco el miércoles, y luego volver a la alineación titular el viernes después del día libre del jueves.

^ Al Inicio ^