<
>

MLB conmemora el 17º aniversario del 9/11 con ceremonias en estadios

NUEVA YORK -- Las Grandes Ligas conmemoraron el 17° aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre, con ceremonias en estadios a través de todo el país.

Antes de cada partido del martes, se guardó un momento de silencio para honrar a las víctimas y a los primeros en responder al auxilio. Los jugadores, coaches, manager y umpires portaron gorras con un parche en cinta: ''"We Shall Not Forget'' (No debemos olvidar).

En Citi Field en Nueva York, donde los Mets de Nueva York fueron anfitriones de los Marlins de Miami, más de 100 representantes del Departamento de Policía de Nueva York, Departamento de Bomberos de Nueva York, Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria, Oficina de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York y Departamento de Saneamiento de la Ciudad de Nueva York se alinearon portando uniformes completos a lo largo de la franja de advertencia y las rayas de tercera y primera bases. Jugadores y entrenadores de ambos equipos se unieron a ellos, dándose la mano antes de que el himno nacional fuera interpretado por el oficial de policía del NYPD, Makiah Brown.

Antes del partido, el mánager de los Mets, Mickey Callaway, y el mánager de los Marlins, Don Mattingly, portaron gorras del NYPD mientras realizaban entrevistas.