MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

AMLO inaugurará casa de los Diablos Rojos del México

MÉXICO-- Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, confirmó su asistencia para la inauguración del nuevo estadio de los Diablos Rojos del México, así como del Salón de la Fama del béisbol azteca, luego de una reunión que tuvo con Alfredo Harp Helú, dueño de la novena.

A través de un comunicado de la entidad escarlata, se dio a conocer del encuentro que tuvieron el político y empresario, mismo que Harp aprovechó para invitar a AMLO a ambos eventos.

El nuevo estadio de los Diablos será inaugurado el siguiente año ya cuando López Obrador esté en funciones en el país y será una de las personalidades invitadas a este evento.

En la reunión entre Harp y el presidente electo, se reiteró el apoyo que López Obrador buscará dar al béisbol en la Ciudad de México y en todo el país, de acuerdo al comunicado dado a conocer. Harp igualmente "presentó y entregó varias carpetas respecto a las propuestas de trabajo que la Fundación que lleva su nombre quiere realizar en favor de la sociedad, cultura, arte y el deporte en nuestro país, mismas que vio con agrado el presidente electo de México y aseguró que trabajarán de manera conjunta, en beneficio del país".

^ Al Inicio ^