MLB Selecciones
NTX 6y

Padres de San Diego confirma lesión de mexicano Luis Urías

SAN DIEGO-- San Diego Padres confirmó la lesión del segunda base mexicano Luis Urías, sufrida en la octava entrada en la victoria 2-1 como visitante ante Seattle Mariners, en la temporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

Urías sufrió una lesión en el tendón de la corva izquierda, mientras corría a la primera base, luego de conectar un rodado de out en segunda base.

“Se desgarró el tendón de la corva. Se evaluará cuánto tiempo le tomaría volver, pero no luce particularmente bien, dado el tiempo que nos queda en la temporada”, declaró el manager, Andy Green.

De acuerdo con estas declaraciones, el pelotero sonorense, considerado el cuarto mejor prospecto de la organización, podría perderse el resto de la temporada de Grandes Ligas, la cual termina el 1 de octubre.

De acuerdo con el portal oficial de la novena californiana, Urías fue subido el mes pasado y bateó de 48-10 con dos jonrones en su primera experiencia en las Mayores.

"Hay muchas cosas buenas; defendió muy bien. Se vio fantástico en la segunda base, haciendo jugadas importantes tirándose de cabeza cada vez que podía e hizo muy bien los doble-plays”, aseguró el manager de San Diego.

Con esta lesión, el sonorense de 21 años se une a su compatriota, el tercera base tapatío Christian Villanueva, en la lista de incapacitados debido a una lesión en el dedo, el pasado 22 de agosto.

^ Al Inicio ^