<
>

Aaron Judge es activado por Yankees y juega dos innings en jardín

play
Ovación para Aaron Judge en su regreso (0:26)

El jardinero, ausente de varios partidos por lesión, entró a defender su posición habitual, en el principio de la octava entrada. (0:26)

NUEVA YORK -- Aaron Judge volvió a los Yankees por primera vez desde que sufrió una fractura en la muñeca derecha hace siete semanas, y cubrió el jardín derecho en las últimas dos entradas de la paliza de Nueva York el viernes 11-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Judge no había jugado desde el 26 de julio, cuando fue golpeado por un lanzamiento de Jakob Junis, de Reales de Kansas City. Los Yankees señalaron que Judge se limitará a jugar defensa y correr como emergente, pero que esperan que vuelva a su actividad regular para las últimas dos semanas de campaña.

Los Yankees activaron a Judge de la lista de lesionados el viernes, y aunque el bateador aún no estaba listo para participar en un juego, de acuerdo con el manager Aaron Boone, el resultado se prestó para colocarlo en el jardín.

Judge tomó prácticas de bateo en vivo el lunes --la primera vez que se enfrentó a lanzadores en vivo de cualquier tipo desde que sufrió la lesión.

El toletero está bateando para .283 con 26 jonrones y 61 remolcadas esta temporada.