MLB Selecciones
ESPN 6y

A-Rod y J-Lo ya tienen fecha para su boda

Alex Rodríguez y la cantante Jennifer López ya tienen fecha para su boda.

Aunque la pareja está planeando una ceremonia discreta e íntima con su familia, se supo que JLo y A-Rod podrían darse finalmente el ‘sí, acepto’, a finales de este año, en la fiesta de la Noche Vieja, es decir, el 31 de diciembre.

Según la prensa australiana la cantante está organizando su boda con la ayuda de sus hijos y las hijas de A-Rod.

“Las niñas son las más emocionadas y están opinando también sobre el vestido de novia”, revelaron fuentes cercanas a la pareja.

“Quieren algo sencillo, para reunir la familia y algunos amigos. Será algo discreto con menos de 50 invitados”, dijo la fuente a la revista Aussie.

JLo y A-Rod han vivido su relación de forma muy pública desde que en marzo salió a la luz que habían estrenado noviazgo.

La 'Diva del Bronx' estuvo casada en tres ocasiones: la primera con Ojani Noa, aunque su matrimonio apenas duró un año (1997-1998); el segundo esposo de la cantante fue el actor y coreógrafo Cris Judd, aunque ese enlace terminó en divorcio en ocho meses (2001-2002); el tercero en esa lista fue Marc Anthony, con quien la neoyorquina se casó en secreto en junio de 2004. La ruptura llegó en julio de 2011. De aquella relación nacieron Maximilian David y Emme Maribel.

El deportista de origen dominicano estuvo casado con Cynthia Scurtis, de quien se divorció en 2008 tras cinco años de matrimonio. Es padre de dos niñas, Natasha y Ella.

^ Al Inicio ^