MLB Selecciones
ESPN 6y

Alex Bregman usa el N°2 en parte porque los D-backs no lo seleccionaron como Nº1 del draft

El tercera base de los Astros de Houston, Alex Bregman, aún no ha superado el hecho de que los Diamondbacks de Arizona lo pasaron por alto en el draft de la MLB 2015.

"Estuve súper feliz de venir a una buena organización como los Astros, una organización que estaba en ascenso", dijo Bregman a The Arizona Republic el sábado. "Pero, sí, estaba enojado. Quería ser el pick Nº 1. En parte, el motivo por el que uso el Nº 2 es por eso".

Bregman dijo anteriormente que llevaba el número 2 en parte para honrar al ídolo de la infancia y excapitán de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter.

Los Diamondbacks eligieron a Dansby Swanson en el draft del 2015 y nunca consideraron a Bregman, quien ganó una Serie Mundial con los Astros la temporada pasada e hizo el grado a su primer Juego de Estrellas este verano, en el que fue nombrado el Jugador Más Valioso. Swanson fue cambiado a los Bravos de Atlanta en la temporada baja 2015 sin jugar un partido de Grandes Ligas para los Diamondbacks.

Bregman le dijo al periódico que tuvo la oportunidad de unirse a los Diamondbacks en la secundaria en 2012. Se habían acercado para ver si firmaba la selección de segunda ronda, pero le dijo al club que iría a LSU. Con los Tigres, usó el No. 30 - por la cantidad de equipos que le pasaron en la Ronda 1, dijo Bregman.

El jugador de 24 años ha tenido cierto éxito al tratar de "desquitarse" de los Diamondbacks. Él está de 32- 8 contra ellos en su carrera, con un jonrón y dos carreras impulsadas. Él se fue de 2-1 y anotó una carrera en la victoria 10-4 de los Astros el sábado.

^ Al Inicio ^