MLB Selecciones
AP 6y

Mookie Betts, de Medias Rojas, abandona juego tras lesionarse, dice que jugará el martes

BOSTON - El jardinero derecho de los Medias Rojas de Boston, Mookie Betts, dejó el partido del domingo contra los New York Mets después de lastimarse mientras hacía un lanzamiento al plato.

El mánager de los Medias Rojas, Alex Cora, dijo después del partido que Betts recibirá tratamiento el lunes y se espera que juegue el martes por la tarde cuando los Medias Rojas abran una serie de tres juegos con los Yankees en el Bronx.

Cora dijo que el movimiento de sacar a Betts era preventivo. El tres veces All-Star lidera las mayores con un promedio de bateo de .337 y es un contendiente para MVP.

En junio, Betts fue a la lista de lesionados con dolor en el lado izquierdo y perdió 12 juegos. Cora dijo que la última lesión no estaba relacionada con eso.

"Estaré listo para el martes", dijo Betts, agregando que el lado no duele cuando batea, pero que cuando lanza es un poco doloroso.

Betts atrapó un elevado de Wilmer Flores en la sexta entrada el domingo y trató sin éxito de sacar out a Austin Jackson, quien se deslizó y fue quieto.

Betts cayó sobre una rodilla y estiraba su lado izquierdo hacia atrás mientras un entrenador del equipo y el mánager Alex Cora trotaban hacia los jardines.

Betts se fue despacio y fue reemplazado por Tzu-Wei Lin, quien se fue al centro. Jackie Bradley Jr. se movió a la derecha.

Betts, quien lidera las mayores con un promedio de bateo de .337, se perdió dos semanas antes en la temporada con una lesión en el costado.

^ Al Inicio ^