<
>

Christian Yelich hace historia con su 2º ciclo en la temporada ante Rojos

El jardinero de Cerveceros de Milwaukee, Christian Yelich, se convirtió el lunes por la noche en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en pegar el ciclo contra el mismo equipo dos veces en una misma temporada.

Yelich, quien bateó para el ciclo contra los Rojos de Cincinnati el 30 de agosto, logró la extraña hazaña de nuevo menos de tres semanas después. Es el quinto jugador que bateará múltiples ciclos en la misma temporada.

Conectó un sencillo en la primera entrada, doblete en la tercera y bateó un jonrón de dos carreras en el quinto, todo ante el abridor Anthony DeSclafini. Dejando la pieza más difícil para el final, bateó un triple de dos anotaciones al relevista Jesús Reyes en el sexto.

En el primer ciclo de Yelich esta temporada, se fue de 6-6 en una victoria de 13-12 en 10 entradas.

Long John Reilly (1883), Tip O'Neill (1887), Babe Herman (1931) y Aaron Hill (2012) son los únicos otros jugadores que tienen dos ciclos en una misma temporada.

Fred Clarke es el único otro jugador que ha bateado el ciclo dos veces contra el mismo equipo en su carrera, y lo hizo, casualmente, contra los Rojos en 1901 y 1903.