MLB Selecciones
Coley Harvey | ESPN.com 6y

Aaron Judge regresa a la alineación de los Yankees por primera vez desde julio

NUEVA YORK - Aaron Judge está nuevamente en la alineación de los Yankees de Nueva York el martes, bateando segundo y jugando en el jardín derecho.

Cuando Judge entre en la caja, será su primera aparición en el plato desde que sufrió una fractura en la muñeca derecha cuando fue golpeado por un lanzamiento el 26 de julio. Judge salió de la lista de lesionados de 10 días el viernes pasado y jugó dos entradas en el campo, pero los Yankees no habían autorizado a Judge a batear hasta ahora.

El regreso de Judge se produce cuando los Yankees dan la bienvenida a los Medias Rojas de Boston al Yankee Stadium para una serie de tres juegos. Con una victoria en cualquier momento durante la serie, los Medias Rojas se harán con el Este de la Liga Americana. Los Yankees, mientras tanto, están tratando de mantener su ventaja en la clasificación de comodín de la Liga Americana sobre Oakland.

El martes anterior, Judge pasó por un juego simulado en el campo, tomando la práctica de bateo contra un lanzador de ligas menores. Fue la segunda vez en tantos días que se enfrentó al pitcheo en vivo, después de tener 11 turnos al bate frente a tres lanzadores.

El juego del martes comenzará a las 7:05 p.m. ET después que la lluvia retrasó su horario original de las 1:05 p.m. ET hora de inicio.

^ Al Inicio ^