MLB Selecciones
Enrique Rojas | ESPN Digital 6y

Narrador Jaime Jarrín firma extensión con Dodgers

El narrador ecuatoriano Jaime Jarrín, un miembro del Salón de la Fama Cooperstown, regresará como la voz en español de la radio de los Dodgers de Los Ángeles para las temporadas de 2019 y 2020, tras firmar una extensión de dos años, informó el jueves el conjunto californiano.

Con la extensión, Jarrín estará describiendo los partidos de los Dodgers por sus temporadas 61 y 62.

"Jaime Jarrín es un Salón de la Fama en todo el sentido de la palabra y los Dodgers son afortunados de tenerlo por más de 60 años y que haya narrado los grandes momentos en su estilo icónico y único", dijo Lon Rosen, vicepresidente ejecutivo de mercadeo de los Dodgers.

El anuncio se produce un día antes de que Jarrín se convierta en el 12do. personaje que entra al Anillo de Honor del Dodger Stadium y sea reconocido por sus seis décadas como miembro de la organización durante una ceremonia previa al partido contra los Padres de San Diego en Chavez Ravine.

Jarrín se unirá a un exclusivo grupo que integran Pee Wee Reese, Tommy Lasorda, Duke Snider, Jim Gilliam, Don Sutton, Walter Alston, Sandy Koufax, Roy Campanella, Jackie Robinson, Don Drysdale y Vin Scully, al tener su nombre y/o número instalado de manera permanente en el Dodger Stadium.

"El Anillo de Honor es algo con lo que nunca soñé, y me gustaría agradecer a los Dodgers desde el fondo de mi corazón. Para mí, este honor equivale a ser incluido en el Salón de la Fama, y me siento honrado de estar allí con Vin Scully y todos los demás grandes de los Dodgers. Va a ser una noche especial ", dijo Jarrín.

Durante su larga y exitosa carrera en los Dodgers, que comenzó en la segunda temporada del club de Los Ángeles en 1959, Jarrín ha sido elogiado como uno de los grandes narradores de todos los tiempos en el béisbol.

El nativo de Ecuador fue elevado al Salón de la Fama del Béisbol de Cooperstown en 1998 como ganador del Premio Ford C. Frick.

^ Al Inicio ^