MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Venezolano Víctor Martínez llegó al final y jugará último partido

El venezolano Víctor Martínez estará en la alineación por última vez el sábado en Detroit.

El veterano toletero de los Tigres de Detroit anunció el viernes por la noche, ante del revés 4-3 frente a los Reales de Kansas City, que dará fin a su carrera de 16 temporadas en las Grandes Ligas el sábado.

Martínez se quedará en la banca en el juego final de la serie el domingo contra Kansas City y acompañará al equipo sin jugar en su última gira.

''Siento que les debo a los fanáticos tener mis últimos turnos al bate aquí'', dijo Martínez, quien será homenajeado en una ceremonia previa al partido.

Martínez, de 39 años de edad, pasó siete temporadas con Detroit, ocho con los Indios de Cleveland y dos con los Medias Rojas de Boston. Fue seleccionado al Juego de Estrellas en cinco ocasiones, llegó a la postemporada cinco veces, pero nunca avanzó a una Serie Mundial.

''Cuando digo que me voy de este juego sin remordimientos, voy a dejar el juego sin remordimientos'', dijo Martínez, que esta temporada batea .249 con nueve vuelacercas y 54 carreras producidas. ''Me voy a ir a casa feliz porque sé que dejé todo. No haría nada más. Estaré en casa sentado en el sofá, diciendo que dejé todo en este juego''.

Información de The Associated Press fue usada en este reporte.

^ Al Inicio ^