MLB Selecciones
ESPN 6y

Christian Yelich agradece el grito 'NL MVP' de Baker Mayfield

Después del papel protagónico de Baker Mayfield para terminar la racha de 19 partidos sin triunfos de los Cleveland Browns en la NFL, el jueves por la noche, optó por finalizar su conferencia de prensa posterior al juego con un grito de béisbol.

''Christian Yelich para Jugador Más Valioso de la Liga Nacional'', dijo Mayfield.

Antes del juego, Mayfield se presentó en el FirstEnergy Stadium luciendo el jersey de Yelich con los Cerveceros de Milwaukee. Los dos se hicieron amigos mientras se ejercitaban en la misma instalación el invierno pasado.

Yelich, quien batea .319 con 31 jonrones y 93 carreras impulsadas mientras los Cerveceros buscan un lugar en los playoffs, dijo a los periodistas el viernes que el gesto posterior al partido de Mayfield fue ''un momento agradable y muy apreciado'' y explicó cómo la primera selección del draft de la NFL obtuvo su jersey autografiado.

''Llegó un día usándolo'', dijo Yelich. ''Me preguntó si yo lo firmaría para él. Obviamente, lo hice, y terminó vistiéndolo para el juego. Realmente no creí que iba a salir cómo lo hizo [el jueves], así que fue un momento realmente genial para él al darle ese triunfo a los Browns y la ciudad de Cleveland''.

Yelich dijo que los Cerveceros estaban alentando a los Browns, mientras veían el juego en Pittsburgh.

''Jugaron un gran partido ayer, así que fue divertido verlo'', dijo Yelich. ''Tuvimos a varios muchachos en el clubhouse que apoyaban a los Browns ayer. Obviamente, es una gran victoria para los Browns y la ciudad de Cleveland. Fue divertido verlo''.

^ Al Inicio ^