MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

David Wright jugó con Mets por primera vez desde 2016 como BE

David Wright hizo su primera aparición en las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York desde 2016, apareciendo como bateador emergente el viernes por la noche en Nueva York.

Wright hizo swing al primer lanzamiento del pitcher Jose Ureña, de los Marlins de Miami, y conectó rola a la tercera base en la quinta entrada.

Recibió una ovación de pie en Citi Field, mientras su esposa y dos hijas estaban en las gradas. El capitán de los Mets regresó al dugout con una gran sonrisa, y chocó las manos y abrazó a varios compañeros.

Los Mets planean iniciar de titular con Wright en la tercera base el sábado, en un juego de despedida con boletos agotados, luego de que el jugador de 35 años regresó de una serie de lesiones graves.

Wright no había jugado en las Ligas Mayores desde el 27 de mayo de 2016 debido a lesiones en el cuello, la espalda y el hombro que requirieron cirugía. Jugó en 12 partidos en las Ligas Menores en agosto, antes de unirse a los Mets, quienes lo activaron de la lista de lesionados el martes.

Wright ha jugado toda su carrera con los Mets, después de que lo escogieron en una selección suplementaria en la primera ronda del draft del 2001.

Hizo su debut en las Grandes Ligas a los 21 años en 2004 y fue seleccionado a siete Juegos de Estrellas. Ganó dos Guantes de Oro y un par Bates de Plata en 2007 y 2008.

Información de The Associated Press fue usada en este reporte.

^ Al Inicio ^