MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 6y

Wright juega cuatro entradas en su último partido como titular con Mets

El tercera base de los Mets de Nueva York, David Wright, tuvo su primer partido como titular en las Ligas Mayores desde 2016, el sábado, jugando cuatro entradas contra los Marlins de Miami y recibiendo una gran ovación de parte de la multitud que llenó el Citi Field.

El capitán del equipo se fue de 1-0 con una base por bolas contra los Marlins y fue retirado después de dos apariciones en el plato como estaba previsto. En defensa, manejó una rola a la tercera base sin ningún problema.

Wright, quien pegó un elevado de foul a la primera base en su último turno, tomó su posición antes de la parte alta de la quinta entrada. El manager de los Mets, Mickey Callaway, luego salió del dugout para hacer un cambio en la alineación, y Wright comenzó a caminar lentamente fuera del campo.

Mientras salía, Wright estrechó la mano con el árbitro de tercera base Mike Winters, saludó y golpeó su pecho hacia los fanáticos y abrazó a cada uno de sus compañeros de equipo, que salieron del dugout para saludar al capitán.

Los fanáticos se pusieron de pie y vitorearon a Wright durante unos 3 minutos, 15 segundos.

Wright apareció más tarde en el stand de la cadena SNY y describió su despedida con la franquicia como ''increíble'' y ''emotiva''.

''Los fanáticos de los Mets, la ciudad, han llegado a lo más alto con esto. No sabía qué esperar esta noche. Pensé que me saldrían todas las lágrimas, pero entré en esa casa club [después de dejar el juego] y comenzaron fluyendo de nuevo'', dijo. ''Qué noche''.

''Si pudiera agradecerle un millón de veces a estos fanáticos, a esta ciudad, a esta organización... es de primera clase'', dijo.

El viernes, Wright hizo su primera aparición en las Mayores desde mayo de 2016, apareciendo como bateador emergente contra los Marlins. Batalló contra lesiones de cuello, espalda y hombros que requirieron cirugía.

Wright ha jugado toda su carrera con los Mets, después de que lo eligieron con una selección suplementaria en la primera ronda del draft del 2001.

Hizo su debut en las Grandes Ligas a los 21 años en 2004 y pasó a ser seleccionado a siete Juegos de Estrellas. Ganó dos Guantes de Oro y un par de premios Bates de Plata, en 2007 y 2008.

Información de The Associated Press fue usada en este reporte.

^ Al Inicio ^