<
>

Adrián Beltré deja partido de Rangers como si fuera el último de su carrera

SEATTLE -- Aunque todavía no ha hecho un anuncio si ésta fue su última temporada, Adrián Beltré quizás jugó su último partido con los Rangers de Texas, en la derrota de 3-1 ante los Marineros de Seattle.

El antesalista dominicano de Texas no ha anunciado si ésta fue su última temporada, aunque el domingo todo pareció indicar eso. Beltré jugó cuatro innings y medio antes de ser sustituido en la parte baja del quinto. Los 21.146 espectadores se pusieron de pie para ovacionarlo.

Beltré bateó de 2-1 y terminó con un promedio de .273, 15 cuadrangulares y 65 impulsadas en la campaña.

Tal como fue la norma en su carrera, el quisqueyano se divirtió. Pegó un sencillo en el comienzo del segundo inning, pero se le retiró casi de inmediato en una doble matanza, tras un lineazo de Joey Gallo, capturado por el primera base Rion Healy.

Tras marcarse el out, Beltré trotó hacia la cueva de los Marineros y abrazó a su amigo, el venezolano Félix Hernández, antes de volver a su propio dugout.

En la apertura del quinto inning, la pantalla del parque mostró un mensaje que decía ''Gracias, Adrián''. Beltré, quien jugó cinco temporadas con los Marineros (2005-2009), se quitó el casco y saludó al público.

El sencillo de Beltré fue el único hit que toleró Roenis Elías (3-1) en cinco episodios, quien repartió cuatro ponches y no dio boletos en un duelo que duró apenas dos horas y 14 minutos.

El mexicano Yovani Gallardo (8-8) cargó con la derrota.

Información de AP fue utilizada en este reporte.