<
>

Miguel Sanó atropella a policía, que sufre fractura de tibia y peroné

Getty Images

El jugador de los Mellizos de Minnesota, Miguel Sanó, se vio involucrado en un accidente de tránsito en que un agente de la policía resultó herido en San Pedro de Macorís, República Dominicana, la madrugada del domingo.

De acuerdo con el reporte de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), el accidente ocurrió a la salida de una discoteque y el policía raso de nombre Argenis Emilio Gillandeux sufrió fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda.

Sanó fue detenido y llevado al cuartel general para proceder a la investigación. Poco después, el tercera base de los Mellizos fue dejado en libertad ya que sus abogados lo solicitaron al prometer que se presentará el lunes a las 9:00 horas en la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís.

El pelotero de 25 años salió de una discoteca situada en el sector Placer Bonito, y al conducir una camioneta blanca sin placas se le solicitaron los documentos, los cuales no portaba, y al pisar el acelerador atropelló a Gillandeux.

El policía fue atendido en el hospital doctor Jaime Oliver Pino, y posteriormente debido a las heridas que presentaba fue trasladado al hospital del Seguro Social Oliver de San Pedro de Macorís.

De acuerdo con reportes de prensa dominicanos, según fuentes policiacas, el pelotero y sus abogados expresaron su disposición de hacer un arreglo y costear los gastos médicos y de recuperación.

En el informe redactado por la 2º Teniente Marta Guzmán Valdez, de la Policía Nacional, el policía raso recibió atenciones médicas a las 3:00 horas del domingo.