MLB Selecciones
ESPN 6y

Mánager Kevin Cash firma extensión de varios años con Rays

El mánager Kevin Cash, quien condujo a los Rays de Tampa Bay a su mejor temporada desde 2013, ha sido recompensado con una extensión de varios años, anunció el equipo el martes.

Cash, que llevó a los Rays a una mejora de dos dígitos en las victorias por segunda temporada consecutiva, ya que terminaron 90-72, firmó hasta 2024, con una opción de club para la temporada 2025.

"No podríamos estar más contentos con el impacto que Kevin ha tenido en nuestra organización, un impacto que se extiende mucho más allá de nuestro club de Grandes Ligas", dijo el gerente general Erik Neander en un comunicado. "Estamos agradecidos por esta estabilidad y las muchas ventajas que ofrece, especialmente la oportunidad de seguir aprendiendo y mejorando juntos".

Cash tiene un récord de 318-330 en sus cuatro temporadas con Tampa Bay. Según ESPN Stats & Information, los Rays han gastado menos ($ 275,404,763) que cualquier otro equipo de Grandes Ligas en ese lapso, pero ocupan el lugar 18 en porcentaje de victorias (.491).

Los Rays mejoraron con 10 victorias en 2018, y su marca de 41-25 después de la pausa All-Star fue la tercera mejor en las mayores a pesar de haber establecido récords en el club con 54 jugadores, 31 lanzadores y 23 novatos.

Al utilizar un concepto de "abridor" poco ortodoxo al hacer que los lanzadores de relevo abran los juegos, Cash también estableció un récord de equipo con 17 lanzadores abridores diferentes esta temporada. El personal de pitcheo se ubicó en el tercer lugar en las mayores con una efectividad de 3.50 y rompió el récord de las ligas mayores con 824 1/3 entradas de relevo lanzadas.

"Las habilidades, el liderazgo y el carácter de Kevin han superado nuestras altas expectativas", dijo el propietario Stuart Sternberg en un comunicado. "Espero que él y su familia sean parte de nuestra organización en los próximos años".

^ Al Inicio ^