MLB Selecciones
ESPN 5y

Yankees: Gregorius se someterá a la Tommy John

El shortstop de los Yankees de Nueva York, Didi Gregorius, se someterá a la cirugía de Tommy John y se perderá una parte de la temporada 2019, anunció el equipo el viernes.

El manager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que está "optimista de que volverá en algún momento de la temporada... Una posibilidad real de que juegue la mayor parte de la temporada".

El gerente general Brian Cashman dijo que Gregorius tuvo un desgarre parcial en el codo que fue "asintomático" cuando fue adquirido de Arizona en diciembre de 2014. Cashman lo describió como "la parte final de algo que era un gigante dormido".

Cashman se negó a dar un plazo para el regreso de Gregorius.

Boone dijo que cree que Gregorius se lastimó el codo derecho al principio de la Serie de la División de la Liga Americana en un juego en Fenway Park, cuando recuperó una bola de la pared en el jardín izquierdo y la lanzó.

Dijo que Gregorius sintió algo entonces, pero jugó en los juegos finales de la serie, que los Medias Rojas ganaron, tres juegos a uno.

Booone dijo que Gleyber Torres podría ser el parador en corto de los Yankees al comenzar la siguiente temporada.

Gregorius bateó para .268 con 27 jonrones y 86 carreras impulsadas esta campaña y entrará en el último año de su contrato en 2019.

^ Al Inicio ^