MLB Selecciones
AP 5y

Albadalejo y Tiburones devoran Leones en liga invernal venezolana

Una brillante apertura de Jonathan Albadalejo llevó a los Tiburones de la Guira a la victoria 3-0 sobre los Leones del Caracas por la segunda jornada del béisbol venezolano.

Albadalejo (1-0) lanzó seis potentes entradas en blanco de apenas tres imparables para anotarse la victoria, y Gregory Infante retiró en blanco la novena para anotarse su primer salvamento. Perdió Manny Correa (0-1), castigado con dos imparables y dos carreras en apenas dos tercios de entrada en labor de relevo. Ozney Guillén y Carlos Herrera aportaron sendas carreras remolcadas para encabezar el ataque de los ganadores.

En Barquisimeto, Alejandro de Aza y Denis Phipps encabezaron una ofensiva de 13 imparables para liderar a los Cardenales de Lara a una victoria 9-5 sobre los Bravos de Margarita.

El dominicano De Aza bateó de 5-4 con un cuadrangular, dos carreras producidas y dos anotadas, mientras que Phipps sacudió un jonrón y produjo cuatro remolcadas para encabezar la ofensiva. El triunfo fue para Vicente Campos (1-0), con dos entradas de una carrera en labor de relevo. Dietrich Enns (0-1) perdió al permitir cinco imparables y cuatro carreras en una entrada y dos tercios de labor.

En Puerto La Cruz, los campeones Caribes de Anzoátegui dejaron en blanco a las Águilas del Zulia, pese a conceder 10 imparables, en ruta a un triunfo 4-0.

René Reyes empujó dos carreras y Willians Astudillo aportó un sencillo remolcador de una más para liderar la ofensiva de los Caribes. La victoria fue al registro de Yender Caramo (1-0), con dos entradas y dos tercios en blanco en labor de relevo, y perdió Raúl Ruiz (0-1) tras conceder tres hits y dos carreras en tres capítulos.

En Maracay, una buena salida de Guillermo Moscoso lideró a los Tigres de Aragua a la victoria por 7-2 sobre los Navegantes del Magallanes.

Moscoso (1-0) trabajó cinco entradas en blanco de apenas cuatro imparables para reclamar el triunfo. Yohan Pino (0-1) perdió tras conceder seis indiscutibles y tres carreras en cuatro entradas y dos tercios de labor. A la ofensiva se destacó Troy Stokes de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras remolcadas.

^ Al Inicio ^