MLB Selecciones
AP 5y

Venados doblega a Charros en apertura de Liga Mexicana del Pacífico

ZAPOPAN, Jalisco -- Quincy Latimore se robó la tercera base y aprovechó un error de Nico Vázquez en la jugada, para descolgarse con la carrera que marcó la diferencia en la octava entrada en el triunfo a los Venados de Mazatlán por 5-4 sobre los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico, el sábado en la noche.

Latimore bateó de 4-3 con dos carreras anotadas, mientras que Anthony Giansanti conectó de 4-3 con un cuadrangular y tres carreras remolcadas para encabezar la ofensiva de los ganadores.

El triunfo fue para Adrián Ramírez (1-0), quién retiró al único bateador que enfrentó en el encuentro, y la derrota fue a la foja de Joe Colón (0-1), tras conceder tres imparables y una carrera en una entrada de actuación.

En Los Mochis, los Yaquis de Ciudad Obregón anotaron cuatro carreras en el cuarto episodio en apoyo a una sólida salida de Nate Reed para vencer por 4-1 a los locales Cañeros que ahora suman 18 derrotas consecutivas luego de perder los últimos 17 juegos de la temporada anterior.

La marca de más descalabros consecutivos en el circuito es de 20, y la sostienen los Mayos de Navojoa desde 1986.

Reed (1-0), trabajó cinco episodios de apenas dos imparables con una carrera y seis abanicados para reclamar el triunfo, mientras que el revés fue para Luis Pérez (0-1), tras conceder cuatro hits y cuatro anotaciones en tres capítulos de labor.

A la ofensiva destacó Juan Carlos Gamboa de 3-2 con dos carreras producidas y Armando Araiza de 3-1 con una remolcada y una anotada.

^ Al Inicio ^