MLB Selecciones
AP 5y

Dramático triunfo del Cibao vs Toros en Liga Dominicana

Melvin Mercedes conecta un triple de dos carreras dentro de una ofensiva de tres anotaciones en el octavo inning y los Gigantes del Cibao vienen de atrás para vencer el domingo 9-8 a los Toros del Este en el béisbol dominicano.

Por Cibao, además de Mercedes, se destacaron a la ofensiva Ramón Torres quien bateó de 4-4 con dos carreras producidas, Tayor Gushe se fue de 4-3 con una remolcada y Moisés Sierra de 4-2 con una empujada. Ganó Jesús Liranzo (1-0) con una entrada en blanco en labor de relevo, y perdió Fautino De Los Santos (0-1), quien permitió tres carreras y cinco hits en un inning de labor.

En San Pedro de Macorís, un ataque de cinco carreras en la cuarta entrada resultó definitivo en el triunfo de las Estrellas Orientales 6-2 sobre las Águilas Cibaeñas, en un duelo recortado a siete entradas debido a la lluvia.

Frank Schwindel sacudió un cuadrangular de dos carreras y Chris Madera aportó dos imparables con dos carreras anotadas para destacarse a la ofensiva de las Estrellas Orientales. El relevista Obis Parra (1-0), retiró a los únicos dos bateadores que enfrentó para llevarse el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Francisley Bueno (0-1), al admitir cuatro carreras y cinco hits en tres entradas y un tercio de labor.

En Santo Domingo, el duelo programado entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, fue suspendido por lluvia.

^ Al Inicio ^