MLB Selecciones
EFE 5y

Leones gana duelo de pitcheo a Cardenales en liga venezolana

CARACAS -- Los Leones del Caracas dejaron en el terreno a los Cardenales de Lara al imponerse por 1-0, tras un duelo de pitcheo que se extendió durante 11 innings el lunes.

El abridor por Leones, el sudafricano Dylan Unsworth, retiró los primeros dos episodios por la vía rápida y logró mantener el ritmo durante los cinco capítulos en los que vio acción, antes de retirarse sin decisión.

El relevo caraquista, compuesto por Loiger Padrón, José Ascanio, Alejandro Chacín y el puertorriqueño Miguel Mejía, anuló los esfuerzos de los bates larenses.

La ofensiva caraquista llevó a las almohadillas a al menos un corredor en nueve de los once innings que duró el encuentro.

Fue en el último episodio cuando con sencillos consecutivos del colombiano Harold Ramírez, el puertorriqueño Anthony García y Gabriel Bracamonte llenaron las bases sin outs y tras un foul fly de Jesús Guzmán, Franklin Gutiérrez negoció un boleto que impulsó la carrera ganadora.

El segundo blanqueo para Leones, en jornadas consecutivas, permite al equipo capitalino alcanzar el primer lugar de la clasificación.

La victoria fue para Mejía tras 1.1 episodios de labor. Andrés Machado cargó con la derrota.

En Valencia (centro) el duelo entre Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes fue suspendido debido a un apagón que afectó a esa y otras seis regiones venezolanas.

El compromiso, segundo que no logra disputarse en el estadio José Bernardo Pérez, será reprogramado.

^ Al Inicio ^