<
>

Fuente: Dominicano Carlos Febles fue entrevistado por los Mellizos

Carlos Febles es uno de los candidatos al puesto vacante de mánager de los Mellizos de Minnesota. Billie Weiss/Boston Red Sox/Getty Images

LOS ANGELES - Los Mellizos de Minnesota entrevistaron al coach dominicano Carlos Febles, de los Medias Rojas de Boston, para el cargo vacante de mánager, dijo una fuente el jueves a ESPN Digital.

La conversación se produjo en los días libres que tuvo Boston entre el final de la Serie Divisional ante los Yankees de Nueva York y el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Astros de Houston, dijo la fuente.

Febles, de 42 años, es el coach de tercera base e instructor de infielders del mánager Alex Cora, en su primera temporada en el equipo grande y la #12 como entrenador en la organización de los Medias Rojas.

El quisqueyano jugó 10 temporadas en las organizaciones de Reales de Kansas City y Boston y apareció en 506 juegos en seis años con los Reales entre 1998 y 2003.

Tras terminar la temporada con marca de 78-84, Minnesota decidió no retener al miembro del Salón de la Fama, Paul Molitor y buscar un nuevo capataz. El coach puertorriqueño de los Astros, Joe Espada, también fue entrevistado para el cargo.