<
>

Reporte: Hermanos Mesa serán presentados por Marlins en Miami

Víctor Víctor Mesa hizo su debut con Matanzas en la Serie Nacional de Cuba a los 16 años y en el Clásico Mundial del 2017 se fue de 7-3 con par de dobletes. AP Photo/Shizuo Kambayashi

Los Marlins de Miami confirmarán las firmas de los prospectos cubanos altamente calificados Víctor Víctor Mesa y su hermano Vítor Mesa Jr el lunes, de acuerdo a múltiples reportes.

Como reportó primero El Nuevo Herald, citando a una fuente, Víctor Víctor Mesa recibirá un bono por firmar de más de $4 millones de dólares, mientras que Víctor Mesa Jr obtendrá un bono cercano a $1 millón. Ambos jugadores son jardineros.

Los Marlins anunciaron el sábado una conferencia de prensa para la mañana del lunes, pero el equipo no proporcionó más detalles, más que el CEO Derek Jeter y el presidente de operaciones de béisbol Mike Hill, estarán presentes.

Víctor Víctor Mesa, el mejor agente libre internacional de 22 años, comenzó a jugar en la mejor liga de Cuba a los 16 años. Su hermano de 17 años es un bateador que jugó en el equipo nacional de Cuba sub-18. Ambos salieron de Cuba la primavera pasada en busca de seguir sus carreras en Grandes Ligas.

El Nuevo Herald también informó que el lanzador Sandy Gastón, quien tuvo una sesión de trabajó junto a los hermanos Mesa para los scouts a principios de este mes, probablemente firmará con Orioles de Baltimore o Rays de Tampa Bay.

The Associated Press contribuyó con este reporte.