<
>

Salen muy Bravos, pegan 17 hits y rapan a Leones en liga venezolana

www.lvbp.com/Bravos de Margarita

Los Bravos de Margarita armaron un ataque de siete anotaciones en la cuarta entrada y desplegaron una furiosa ofensiva de 17 imparables en ruta a una aplastante victoria el sábado por 14-4 sobre los Leones del Caracas, en actividad de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Daniel Mayora conectó de 5-4 con tres carreras producidas, José Rojas apiló tres imparables --dos dobles y un triple-- con dos remolcadas y tres anotadas, Olmo Rosario pegó de 5-2 con un cuadrangular y dos empujas y Yoman Rodríguez bateó de 3-2, también con jonrón y dos producidas, para encaminar la poderosa ofensiva de los ganadores.

Luis Bastardo (1-0) permitió dos imparables y una carrera en dos entradas y un tercio en labor de relevo para llevarse la victoria, y perdió Manny Correa (0-2), maltratado con cuatro indiscutibles y cuatro anotaciones en apenas un tercio de entrada de actuación.

En Valencia, los Cardenales de Lara atacaron con cinco anotaciones en la segunda entrada para doblegar por 9-2 a unos Navegantes de Magallanes que vieron interrumpida una cadena de cuatro victorias consecutivas.

Alejandro De Aza bateó de 4-3 con un bambinazo y dos carreras producidas, mientras que Jecksson Flores sumó tres indiscutibles y tres carreras producidas para liderar el ataque de los Cardenales. Ganó Andrés Machado (1-1) con dos entradas en blanco en labor de relevo, y perdió el exlanzador de Grandes Ligas Carlos Zambrano (0-1), sacudido seis imparables y cinco carreras en apenas una entrada y un tercio de labor.

En Caracas, los Tiburones de La Guaira atacaron con cuatro carreras en la tercera entrada en ruta a una victoria por 8-4 sobre los Tigres de Aragua.

Teodoro Martínez conectó de 3-2, con un cuadrangular y dos carreras producidas, Édgar Durán sacudió dos dobles con una remolcada y dos anotadas, y Ozney Guillén aludió un doble remolcador de dos anotaciones para encabezar el ataque de los Tiburones. El relevista Julio Pinto (1-0) retiró una entrada en orden para llevarse la victoria, y perdió Guillermo Moscoso (1-1), castigado con nueve imparables y seis anotaciones en cuatro episodios.

En Maracaibo, el duelo programado entre los Caribes de Anzoátegui y las Águilas del Zulia fue suspendido por lluvia.

En el arranque de la temporada, Navegantes (4-2) lideran el circuito seguidos por Leones (4-3), Cardenales (4-3), Bravos (4-3), Tiburones (4-4), Águilas (3-4), Tigres (2-4) y Caribes (2-4).