MLB Selecciones
ESPN 5y

Rojos contratan a David Bell como mánager

Los Rojos de Cincinnati han contratado al exjugador de cuadro David Bell para ser su próximo mánager, anunció el equipo el domingo.

Bell aceptó un contrato de tres años con una opción del equipo para 2022. Él se presentará en una conferencia de prensa el lunes.

Bell se une a la organización de los Rojos por segunda vez. Trabajó durante cuatro temporadas (2008-11) como gerente en el sistema de ligas menores de Cincinnati.

Bell, de 46 años, ha pasado las últimas dos temporadas con los Gigantes de San Francisco como vicepresidente de desarrollo de jugadores. También ha trabajado como entrenador de banca y asistente de entrenador de bateo para los Cardenales de San Luis y entrenador de tercera base para los Cachorros de Chicago.
Bell jugó para los Indios, Cardenales, Marineros, Gigantes, Filis y Cerveceros durante una carrera de 12 años en Grandes Ligas.

Su padre, Buddy, es un ex mánager y miembro actual de la oficina principal de los Rojos. Los Bells se convierten en el quinto dúo padre-hijo que dirige en las mayores.

^ Al Inicio ^