<
>

Catcher J.T. Realmuto quiere salir de los Marlins, dice su agente

El catcher Todos Estrellas, J.T. Realmuto, nuevamente ha declarado que no desea permanecer con los Marlins de Miami y que ''definitivamente llevará un uniforme diferente al comienzo del entrenamiento de primavera'', dijo su agente el martes.

''J.T. ha informado a los propietarios de los Marlins, informó a su oficina principal, que no firmará una extensión en Miami'', dijo el agente Jeff Berry a la cadena de radio MLB. ''Tiene sentido, cuando tienes a uno de los activos más valiosos en el béisbol en el mercado para moverlo. Cumplió su período''.

Realmuto, quien bateó 21 jonrones con 74 carreras impulsadas y tuvo un promedio de bateo de .277 en 2018 mientras ganaba $2.9 millones de dólares, está bajo contrato con el equipo por dos temporadas más, aunque es elegible para arbitraje tanto en 2019 como en 2020 --antes de convertirse en un agente libre sin restricciones en 2021.

El jugador de 27 años también solicitó ser cambiado durante la purga del equipo en la temporada baja pasada.

Los Marlins terminaron con un registro de 63-98 en la temporada 2018-- el peor entre todos los equipos de la Liga Nacional.

En cinco temporadas de Grandes Ligas, todos con los Marlins, Realmuto tiene 59 jonrones, 243 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .279.