<
>

Cora llevará el trofeo de la Serie Mundial a Puerto Rico

El manager de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, y una delegación del equipo, llevarán el trofeo de la Serie Mundial a su ciudad natal de Caguas, Puerto Rico, el sábado para celebrar.

El domingo pasado, Cora se convirtió en el primer manager puertorriqueño en ganar la Serie Mundial. Llevó una bandera puertorriqueña durante el desfile de la victoria del miércoles en Boston y ha expresado su apoyo a la isla.

A Cora se unirá el sábado en el viaje con los lanzadores David Price y Eduardo Rodríguez, los receptores Sandy León y Christian Vazquez y el empleado de servicios Brock Holt, así como el presidente de los Medias Rojas Tom Werner y el presidente Sam Kennedy y otros miembros del personal y la oficina principal.

El trofeo solo irá a la ciudad natal de Cora en Caguas, a unas 17 millas de San Juan.

"Debería ser divertido. Solo muéstrale a la gente de casa que son parte de eso. Debería ser un día lindo", dijo Cora. ​​"Poder usar pantalones cortos y camisetas de nuevo, sería genial". . "

Es el segundo viaje de Cora a la isla con los Medias Rojas. En enero, encabezó una delegación para entregar ayuda a la isla después del huracán María. Los lanzadores Chris Sale y Rick Porcello y Vázquez, quien también es de Puerto Rico, se unieron a Kennedy para entregar suministros médicos, sistemas de filtración de agua y comida y agua. Cora había hecho del viaje una condición de su contratación con los Medias Rojas.