MLB Selecciones
ESPN.com 5y

Alex Cora celebra en Caguas el campeonato de Medias Rojas

El manager de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, llegó a su ciudad natal Caguas, Puerto Rico, para celebrar con su gente el campeonato de la Serie Mundial obtenido hace algunos días ante los Dodgers de Los Ángeles.

A pesar de la lluvia, los fanáticos se reunieron para celebrar al primer entrenador originario de la isla que llevó a un equipo ganar la Serie Mundial de Grandes Ligas.

Cora estuvo acompañada hoy por los lanzadores David Price y Eduardo Rodríguez y el receptor Christian Vázquez, entre otros.

A su llegada Cora y los Medias Rojas fueron recibidos por el gobernador Ricardo Rosselló en la pista de aterrizaje, así como funcionarios de municipio de Caguas.

En el Valle del Turabo se llevó a cabo el recibimiento de los campeones.

Cora, quien también vino acompañado de su hija Camila, y el equipo hicieron un recorrido por algunas de las calles de la localidad. La caravana inició en la avenida José Garrido y terminó en el Paseo de los Artes. Allí se le hizo un reconocimiento a Cora y a los jugadores.

Tras la ceremonia, los miembros del conjunto regresaon al aeropuerto para volar a Boston. Mañana, los Medias Rojas presentarán el trofeo de campeón en el partido entre los New England Patriots y ante los Green Bay Packers, de la NFL, según comentó Cora para el diario local El Nuevo Día.

Algunos de los peloteros que llegaron hoy a la isla son David Price, Brock Holt, Sandy León, Eduardo Rodríguez y el boricua Christian Vázquez.

^ Al Inicio ^