MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 5y

Billy Beane es el Ejecutivo del Año en 2018 en Grandes Ligas

CARLSBAD, California -- Billy Beane, vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol de los Atléticos de Oakland, fue elegido como el Ejecutivo del Año de Grandes Ligas, en el año inaugural del premio.

El gerente general de Rays de Tampa Bay, Erik Neander, y el gerente general de Cerveceros de Milwaukee, David Stearns, empataron en segundo lugar, dijo MLB el lunes en las reuniones anuales de gerentes generales, sin anunciar los totales. Cada equipo tenía un voto, que debía presentarse al final de la temporada regular.

Beane, de 56 años, ha encabezado las operaciones de béisbol para los Atléticos desde la temporada de 1997, primero como gerente general, y en su puesto actual desde la temporada de 2015.

Oakland tuvo el cuarto mejor récord en Grandes Ligas este año con 97-65 y perdió ante los Yankees de Nueva York en el juego de comodín de la Liga Americana. Los Atléticos ocuparon el lugar 28 entre las nóminas más altas al 31 de agosto con $77.8 millones de dólares, por delante de los Medias Blancas de Chicago ($71.3 millones) y Tampa Bay ($70.5 millones).

^ Al Inicio ^