MLB Selecciones
AP 5y

Navegantes corta racha de 5 derrotas al apalear a Cardenales

Los Navegantes de Magallanes armaron un ataque de seis anotaciones en la parte baja de la séptima entrada para vencer 9-1 a los Cardenales de Lara y terminar con una racha de cinco derrotas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ryder Ascanio conectó de 2-2 con un doble, un triple y tres carreras producidas, mientras que Moisés Gómez sacudió un cuadrangular con las bases llenas para encabezar el ataque de los ganadores.

Trevor Frank (3-0) se llevó el triunfo luego de lanzar una entrada en blanco en labor de relevo. Yapson Gómez (0-1) cargó con la derrota tras permitir dos carreras sin sacar outs en su relevo.

En Caracas, Olmo Rosario recibió un pelotazo con las bases llenas en la parte alta del séptimo inning para romper un empate y los Bravos de Margarita derrotaron por 4-3 a los Tiburones de La Guaira.

Anthony Ortega (1-1) permitió tres imparables y una carrera en dos tercios de entrada para ganar, mientras que el revés fue al registro de Scott Shuman (0-1) tras ceder una carrera en un episodio. Imeldo Díaz sacudió un cuadrangular de tres anotaciones para destacarse a la ofensiva de por los ganadores.

En Maracay, las Águilas del Zulia llegaron cuatro veces al plato en el octavo inning para revertir una desventaja y vencer 5-4 a los Tigres de Aragua.

Edward Olivares bateó de 4-3, con un doble y dos carreras producidas para las Águilas. El relevista Luis Cedeño (1-0) lanzó una entrada en blanco para acreditarse el triunfo, y el revés fue a la foja de Carlos Viera (0-1), castigado con dos hits y cuatro carreras en un tercio de entrada de labor.

Leones (14-9) lideran el circuito seguidos de Bravos (14-10), Cardenales (14-11), Águilas (12-10), Navegantes (10-12), Tigres (9-12), Tiburones (9-13) y Caribes (9-14).

^ Al Inicio ^