MLB Selecciones
AP 5y

Estrellas de MLB logran1º triunfo sobre Japón en serie de exhibición

TOKIO - Yadier Molina y J.T. Realmuto conectaron de jonrón el domingo para llevar a las Estrellas de MLB a una victoria de 7-3 sobre Japón para su primera victoria en la serie de exhibición de seis juegos.

Realmuto bateó un jonrón solitario en el cuarto inning en el Tokyo Dome y Mitch Haniger anotó por un error en tiro del abridor de Japón Shinsaburo Tawata en el quinto para dar a las Estrellas una ventaja de 2-1.

Molina siguió con un cuadrangular de tres carreras a la banda opuesta que sacó de juego al abridor Tawata y le dio a su equipo una ventaja de 5-1. El veterano receptor también sacó out a un corredor al principio en la cuarta entrada en un intento de robo.

Los visitantes sumaron dos carreras más en la séptima.

Eugenio Suárez pegó un doble sobre la cabeza del jardinero izquierdo Seiji Uebayashi, que impulsó a Juan Soto desde segunda. Suárez luego anotó con un sencillo de Haniger.

Japón agregó dos carreras en el noveno gracias a dobles de Hotaka Yamakawa y Ryosuke Kikuchi, pero el relevista de las Grandes Ligas, John Brebbia, sacó los últimos tres outs.

Soto bateó una gran elevado en el cuarto que se dirigía a los asientos del jardín derecho, pero golpeó el techo y fue capturada por el jardinero derecho Shogo Akiyama. Soto también llegó al techo en el juego de preparación del jueves contra los Yomiuri Giants.

Los MLB All-Stars obtuvieron un sólido pitcheo del abridor Scott Barlow de los Reales de Kansas City, quien logró la victoria luego de ponchar a cuatro y permitir una carrera y cinco hits en 4 1/3 entradas.

"Tener a Yadi en la receptoría hace mi vida mucho más fácil", dijo Barlow. "Confío mucho en él, y también confié en mi defensa. No temiendo el contacto y dejándoles correr bolas y hacer sus jugadas".

Japón ganó los dos primeros juegos. El próximo juego es en Hiroshima el martes, seguido de dos juegos en Nagoya el miércoles y el jueves.

^ Al Inicio ^