MLB Selecciones
AP 5y

Hyun-Jin Ryu acepta oferta calificada de Dodgers

NUEVA YORK - El lanzador de Dodgers de Los Ángeles, Hyun-Jin Ryu, fue el único jugador que aceptó entre las siete ofertas de clasificación de $ 17.9 millones que ofrecieron sus exequipos el 2 de noviembre.

Ryu aceptó la oferta antes de la fecha límite del lunes y se considera un jugador firmado. Es el sexto en aceptar entre las 80 ofertas de calificación realizadas desde que comenzó el proceso en 2012.

Ryu, un jugador zurdo de 31 años, tuvo marca de 7-3 con efectividad de 1.97 en 15 aperturas, se mantuvo al margen desde el 2 de mayo hasta el 15 de agosto por una lesión en la ingle.

Entre los que no aceptaron estaban el jardinero Bryce Harper (Washington), el cerrador Craig Kimbrel (Boston), el zurdo Patrick Corbin (Arizona) y Dallas Keuchel (Houston), el jardinero A.J. Pollock (Arizona) y el receptor Yasmani Grandal (Dodgers).

Si un jugador que rechazó una oferta calificada firma un contrato de ligas mayores con otro club antes del draft amateur de junio, su club anterior recibirá una selección de draft como compensación al final de la primera ronda.

^ Al Inicio ^