MLB Selecciones
ESPN 5y

Filis, listos para gastar mucho en la agencia libre

Al salir de una temporada 2018 en la que el equipo compitió por el título de la Liga Nacional del Este y al final se quedó a la orilla, el dueño de los Filis de Philadelphia, John Middleton, dijo que está listo para gastar mucho dinero en la agencia libre.

"Vamos a entrar en esto esperando gastar dinero", dijo Middleton a USA Today Sports esta semana. "Y tal vez incluso ser un poco estúpido al respecto".

Middleton no habló de estrellas específicas de alto perfil que estarán disponibles, como Bryce Harper y Manny Machado. "No sé a quién te refieres", dijo Middleton en tono de broma al periódico, pero dijo que los Filis gastarán esta temporada baja.

En este momento, tienen una nómina de menos de $70 millones para 2019, lo que les brinda flexibilidad para cambiar la forma del equipo. Middleton dijo que los Filis tienen opciones en cuanto a la apariencia que tendrán para mejorar la plantilla en esta temporada baja.

"Tenemos muchas maneras de mejorar este club: lanzadores, bullpen, en el campo, en el plato", dijo Middleton. "Es bueno porque te da la oportunidad de explorar muchas formas diferentes, pero es difícil porque crea muchas opciones".

Los Filis perdieron la ventaja de la Liga Nacional Este por última vez el 13 de agosto antes de caer a un 15-30 que arruinó sus esperanzas de postemporada, con Middleton refiriéndose a esto como un colapso.

Filadelfia espera que las mejoras en la lista ayuden a evitar un final similar el próximo año, pero Middleton dijo que el presidente del equipo, Andy MacPhail, le recordó que "no puede gastar todo el tiempo" y dejar algo para el futuro.

Aun así, la perspectiva de ser un comprador es emocionante para Middleton.

"Lo hace divertido", dijo Middleton a USA Today, "pero también hay mucha presión... Lo estamos viendo como si las cosas se dieran de la manera correcta, podríamos ser un equipo realmente bueno el próximo año".

Y aunque Filadelfia está dispuesta a arriesgarse en una posible ola de compras, Middleton no está dispuesta a dejar que las cosas vayan demasiado lejos.

"Simplemente preferimos no ser completamente estúpidos", dijo el propietario.

^ Al Inicio ^