MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 5y

Hijo de Jeff Conine da positivo examen antidoping en Ligas Menores

NUEVA YORK -- El jardinero de los Azulejos de Toronto, Griffin Conine, hijo del ex jardinero de las Ligas Mayores, Jeff Conine, fue suspendido por los primeros 50 juegos de la próxima temporada bajo el programa de drogas de las Ligas Menores al dar positivo una prueba con estimulante ácido ritalínico.

El lanzador de los Yankees de Nueva York, Daniel Marten, fue suspendido por los primeros 25 juegos por una violación del programa de drogas; las suspensiones de 25 juegos se evalúan para el uso o posesión de una jeringa de una sustancia inyectable, dijo la oficina del comisionado el lunes.

Griffin Conine, de 21 años, fue seleccionado por los Azulejos en la segunda ronda del draft amateur de junio, en la 52ª selección general, y firmó un bono de $1.35 millones de dólares.

Después de jugar para Duke durante tres temporadas, Conine se fue 8-3 con tres carreras impulsadas en dos partidos para los Azulejos de la Liga de la Costa del Golfo, luego bateó para .238 con 7 jonrones, 14 dobles y 30 carreras impulsadas para Vancouver en Clase A de la Northwest League.

Su padre fue dos veces seleccionado al Juego de Estrellas y dos veces campeón de la Serie Mundial con los ahora Marlins de Miami, ganándose el apodo de ''Mr. Marlin''. Jugó 17 temporadas en una carrera de Grandes Ligas que terminó en 2007.

Marten, un lanzador derecho de 21 años, hizo una aparición de relevo el año pasado en la Liga Dominicana de Verano y dos para los Yankees East de la Liga de la Costa del Golfo.

Ha habido 67 suspensiones este año bajo el programa de drogas de las Ligas Menores y 10 bajo el programa de drogas de las Grandes Ligas.

^ Al Inicio ^