<
>

Marlins designa al 'veterano' Derek Dietrich para asignación

AP Photo/Brynn Anderson

MIAMI -- Los Marlins de Miami han designado para asignación al jugador de cuadro y jardinero Derek Dietrich, quien ha estado en el equipo desde 2013.

Dietrich es elegible para el arbitraje después de ganar este año $2.9 millones de dólares, cuando bateó para .265 con 16 jonrones en 149 juegos jugando principalmente en el jardín izquierdo. Es un bateador de .254 con 60 jonrones en su carrera.

El movimiento saca a Dietrich del roster de 40 jugadores de Miami, abriendo un lugar para uno de los siete de Ligas Menores que fueron agregados el martes para protegerlos del draft de la Regla 5 del próximo mes en las reuniones de invierno.

Los Marlins tienen siete días para cambiar o liberar a Dietrich, o enviarlo directamente a las Ligas Menores. Debido a que tiene tres años de servicio en las Grandes Ligas, podría rechazar una asignación absoluta y elegir convertirse en agente libre.

La partida de Dietrich significa que el receptor de Todos Estrellas, J.T. Realmuto, estará con Miami por más tiempo que cualquier otro jugador.