<
>

Caribes apalea a Bravos y sale de sótano en liga invernal venezolana

Los Caribes de Anzoátegui armaron un ataque de cinco anotaciones en la segunda entrada para apabullar 11-2 a los Bravos de Margarita, con lo que llegaron a tres triunfos en línea y salieron del último lugar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Luis Jiménez sacudió un cuadrangular de tres carreras, René Reyes la sacó del parque y empujó dos anotaciones, y Luis Sardiñas aportó un triple remolcador de una más.

El relevista Kender Caramo (3-2) retiró tres innings y un tercio en blanco para llevarse la victoria. Perdió Luis Ysla (1-2), castigado con cinco anotaciones en apenas una entrada y dos tercios.

En Barquisimeto, Rangel Ravelo disparó un cuadrangular de dos carreras en la misma primera entrada para conducir a los Cardenales de Lara a una victoria por 2-0 sobre los Navegantes del Magallanes.

Ricardo Gómez (2-1) retiró una entrada perfecta para anotase el triunfo, después de que el abridor Osmer Morales se fuera sin decisión con una labor de cuatro entradas en blanco, de apenas tres imparables y cinco abanicados.

La derrota fue a la foja de Wilfredo Boscán (0-4), tras permitir siete imparables y dos anotaciones en cinco entradas y un tercio.

Los Cardenales lideran la liga con marca de 22-12, seguidos por Navegantes (18-15), Leones (17-15), Bravos (17-17), Águilas (15-17), Tigres (14-16), Caribes (14-19) y Tiburones (13-19).