<
>

Las prioridades máximas de los equipos del Este de la Nacional

Getty Images

Tú puedes aprender mucho cuando profundizas en los 30 equipos. No siempre con cosas felices. Al igual que aprendes sobre los jardines de un equipo y tu estómago se siente como si acabaras de comer algo malo. Ve a todos los equipos que necesitan ayuda en el catcher y se pregunta si la ofensiva del catcher está en su punto más bajo.

Te presentamos los cinco equipos del Este de la Nacional. Queda por ver si se arreglarán esos agujeros.

Liga Nacional


Atlanta Braves: una estrella

Por supuesto, los Bravos ya tienen dos en Freddie Freeman y la estrella emergente Ronald Acuna Jr., pero deberían estar pensando en grande cuando intenten mejorar el campeonato de la Liga del Este de la Liga Nacional, que ganó 90 partidos la temporada pasada. Podría ser un abridor as, un cerrador dominante y un gran bateador que reemplaza al agente libre Nick Markakis, quien se desaceleró en la segunda mitad después de una primera mitad del Juego de Estrellas. Los Bravos fueron quintos en la Liga Nacional en carreras y el cuarto en carreras permitidas, por lo que cualquiera de las áreas tiene espacio para mejorar, y tienen la profundidad en el sistema de fincas para hacer un cambio.

Objetivos: Corey Kluber sería una buena presencia de veteranos en la parte superior de la rotación. Edwin Diaz o el cerrador de los Texas Rangers, Jose Leclerc (885 ponches, un jonrón en 57 entradas) funcionaría. ¿Qué hay de Bruce Harper para el jardín derecho? Sí, ese precio es demasiado alto, podrían firmar a Michael Brantley y mover a Acuña al jardín derecho.


Miami Marlins: una nueva escultura

Los Marlins le dieron a 16 jugadores al menos 100 apariciones en el plato la temporada pasada… nueve de ellos batearon por debajo de .235. El cambio por Christian Yelich ya parece un potencial quiebre masivo, ya que Lewis Brinson, el mejor prospecto del acuerdo, bateó .199 y mostró una falta de reconocimiento del pitcheo (120 ponches y 17 pasaportes). Monte Harrison se ponchó 215 veces en Doble A (no es un error de imprenta). Isan Diaz bateó .232 con 140 ponches en las menores.

Objetivos: todo es simplemente una advertencia sobre un cambio por J.T. Realmuto: si sucede, Derek Jeter y Mike Hill tienen que hacerlo mejor de lo que lo hicieron con el cambio de Yelich.


New York Mets: profundidad

Después de llegar a la Serie Mundial en 2015 y entrar de comodín con 87 victorias en 2016, los Mets han caído a 70 y 77 victorias las últimas dos temporadas. En 2017, la rotación se vino abajo con lesiones y rendimiento. En 2018, se trataba más de los veteranos de bajo rendimiento en la ofensiva, por lesiones o bajo rendimiento. Yoenis Cespedes, Todd Frazier, Jay Bruce, Jose Reyes y Jose Bautista, valieron colectivamente solo 2.6 WAR. Sin Adrian Gonzalez y Austin Jackson, bajó a 1.4 WAR y todo un montón de dinero quemado. Oh, el bullpen era horrible; solo los relevistas de Kansas City Royals y Marlins tuvieron una peor efectividad.

Objetivo: levanta la mano si sabes lo que van a hacer los Mets. Baja la mano. Tal vez intercambien a Noah Syndergaard, pero incluso entonces no está claro qué deseen a cambio: prospectos o talento de impacto inmediato. Es poco probable que se reconstruyan, pero Céspedes estará fuera hasta junio y si están comprometidos a jugar con Frazier y Bruce, la ofensiva aún podría tener problemas. El bullpen necesita un cambio. Tal vez sorprendan a todos y vayan tras Manny Machado (Frezier puede ir a la banca o jugar en la primera hasta que Peter Alonso sea llamado). Pero la clave general: no le dé tanto tiempo de juego al peso muerto. Los Mets ganaron 77 juegos. Si mantienen intacto al grupo Jacob deGrom / Syndergaard / Zach Wheeler / Steven Matz, una buena temporada baja podría ponerlos en una carrera para la postemporada.


Philadelphia Phillies: Bryce Harper y/o Manny Machado

No hay secreto aquí: los Filis apuntan alto como deberían De acuerdo a Baseball-Reference.com, los Filis tenían el peor grupo de jugadores de posición en Las Mayores con un 0.7 WAR colectivo. Gran parte de eso se debe a la peor defensa que se ha visto en Las Mayores. FanGraphs no calificó tan mal a la defensa y atribuyó a los jugadores de posición un colectivo de 12.4 WAR -lugar 23 en Las Mayores-. En pocas palabras: necesitan mejorar en un par de posiciones.

Objetivos: ver más arriba. Los Filis también tendrían que encontrar un receptor para Carlos Santana con el fin de mover a Rhys Hoskins del jardín izquierdo y volver a la primera base. Santana dibuja pasaportes (110 de ellos, produciendo .352 OBP), pero el perfil completo no vale los $41 millones que ganará en las próximas dos temporadas. El lanzador abridor no es su prioridad principal pero Charlie Morton es una posibilidad, ya que expresó su deseo de estar más cerca de su familia en Delaware.


Washington Nacionales: lanzador abridor El fichaje de Kurt Suzuki llena un enorme pozo en el receptor -los receptores de los Nacionales tienen la peor WOBA en las Grandes Ligas en las últimas dos temporadas- y agregaron a Kyle Barraclough y Trevor Rosenthal al bullpen, dos grandes brazos pero ¿son tanto los riesgos de rendimiento como de salud?

Incluso si Harper se va, todavía estarían bien en los jardines con Juan Soto, Victor Robles y Adam Eaton, por lo que deja una rotación que necesita un tercer abridor detrás de Max Scherzer y Stephen Strasburg.

Objetivo: la agencia libre es el camino lógico aquí y los Nacionales estarán con todos, desde Patrick Corbin a Dallas Keuchel, J.A. Happ a Charlie Morton. Realmente, dada la pronunciad, puede ver un gran fichaje y tal vez un chico secundario como Miley, Derek Holland y Drew Pomeranz.