MLB Selecciones
David Schoenfield | Escritor senior de ESPN 5y

Las prioridades máximas de los equipos de la Central de la Americana

Tú puedes aprender mucho cuando profundizas en los 30 equipos. No siempre con cosas felices. Al igual que aprendes sobre los jardines de los Medias Blancas y tu estómago se siente como si acabaras de comer algo malo. Ve a todos los equipos que necesitan ayuda en el catcher y se preguntan si la ofensiva del catcher está en su punto más bajo. Ves a todos los equipos malos en la Liga Americana y te das cuenta que probablemente veremos tres equipos de 100 victorias nuevamente.

De todos modos, te presentamos los cinco equipos de la Central de la Americana. Queda por ver si se arreglarán esos agujeros.

Liga Americana


Medias Blancas de Chicago: los jardineros

Aquí están los porcentajes de ponches-pasaportes de sus tres jardineros con más apariciones en el plato en 2018: 80-27, 129-18 y 102-20. Los top de apoyo se fueron de 153-30 y 69-9. Otro backup se fue de 46-7 y bateó de .116. De repente me siento mal por los fans de los Medias Blancas porque no puedo imaginarme eso viendo los 162 juegos. Entonces, sí, no es de extrañar que los Medias Blancas tuvieran el wOBA más bajo de jardineros en las Grandes Ligas, peor que incluso los Marlins, que habían cambiado por completo a sus jardineros All-Starsy aún superaron a los Medias Blancas.

Objetivos: quiero decir, podrían firmar a Bryce Harper, A.J. Pollock y Nick Markakis. Eso no es realmente una broma. Su nómina actual proyectada es de cerca de $54 millones.


Indios de Cleveland: jardines

Los Indios se ubicaron en el puesto 21 en Las Mayores en wOBA, pero Michael Brantley, el único que sí bateó, es un agente libre. La tabla de profundidad del equipo actualmente muestra un trío inicial de Jason Kipnis, Leonys Martins y Tyler Naquin, con Greg Allen de reserva. Bradley Zimmer podría no estar listo hasta el receso del Juego de Estrellas después de una cirugía de hombro. Ellos acaban de seleccionar a Jordan Luplow de los Piratas. Oscar Mercado, adquirido de los Cardinales, tiene algo de velocidad. Es una titulación de cuatro tipos de jardineros.

Objetivos: los Indios parecen estar buscan recortar la nómina, por lo que cualquier jardinero vendría a través de un gran cambio que involucre a uno de sus lanzadores abridores. Kyle Schwarber o Ian Happ. Los Padres tienen un grupo de jardineros (Franmil Reyes, Hunter Renfroe o Manus Margot) más un sistema de granjas profundas, pero ninguno de esos tipos es una solución segura. Domingo Santana es bloqueado en Milwaukee. Los Bravos tienen a Cristian Pache, un de los 20 prospectos con potencial de Guante de Oro en el Jardín Central.


Tigres de Detroit: poder

Los Tigres fueron los últimos en la Liga Americana con 135 jonrones, su total más bajo desde 2002. Nick Castellanos lideró al equipo con 23, y podría ser un cebo comercial en su última temporada de pre agencia libre.

Objetivos: a Castellanos le fue tan mal en el jardín derecho (-19 de carreras defensivas salvadas) como lo fue en la tercera base, aunque su 2.9 WAR fue fácilmente un récord personal. Sin embargo, su valor comercial es limitado, aunque los Indios, los Rockies y los Bravos podrían estar interesados en un jardinero de esquina con poder, y los Rays podrían quererlo como bateador designado. De lo contrario, los Tigres probablemente estarán tranquilos en la agencia libre, tal vez en busca de un jugador de cuadro veterano de nivel bajo (¡oye, José Iglesias está disponible!).


Reales de Kansas City: bateo y lanzamiento de poder

Tan malos como eran los Reales, al menos había algunos puntos brillantes: Adalberto Mondesi desarrolló repentinamente algo de poder, slugging de .498; Jorge Soler regresó de un 2017 que se perdió y bateó .265/.354/.466 en 61 juegos antes de terminar la temporada en junio; Ryan O’Hearn salió de la nada para tener un slug de .597 en 44 juegos; Jakob Junis y Brad Keller mostraron cierta habilidad en la rotación. Aún así, los Reales fueron 13 en la Liga Americana en jonrones y casillas los últimos en ponches.

Objetivos: ellos deberían buscar cambiar Whit Merrifield por un prospecto de pitcheo con potencial alcista, pero Dayton Moore ha dicho que Merrifield no está sobre la mesa. Ellos podrían recuperar a Mike Moustakas, quien se enfrenta a una situación de agencia libre similar a la del año pasado, cuando tuvo que regresar a los Reales después de no ser deseado. El bullpen era terrible, por lo que podrían buscar firmar un par de relevistas y luego negociarlos en julio.


Mellizos de Minnesota: jugadores de cuadro

Los Mellizos tuvieron a Brian Dozier y Eduardo Escobar en la segunda y la tercera base antes de cambiarlos previo a que se dirigieran a la agencia libre. ¡Así que ahora necesitan un segunda y un tercera base!

Objetivos: después de una temporada decepcionante de 78 victorias en una terrible división en 2018, los Mellizos aún se encuentran en un buen lugar ya que su nómina proyectada actual se ubica en $70 millones y los tres veteranos que firmaron para 2019 -Jason Castro, Addison Reed y Michael Pineda- son todos agentes libres después de la temporada. Ellos deberían estar tras Manny Machado y Bryce Harper, pero el único mega contrato que alguna vez otorgaron fue Joe Mauer, que fue cosecha propia. Así que eso deja la pregunta de si podrían ir en la ruta a corto plazo con algunos jugadores veteranos en la agencia libre como Josh Donaldson, Jed Lowrie, Moustakas, DJ LeMahieu o Asdrual Cabrera. Ellos lo intentaron la temporada pasada con tipos como Logan Morrison Lance Lynn y no funcionó, pero el segundo comodín en la Liga Americana está en juego y la División Central de la Liga Americana aún será terrible.

^ Al Inicio ^