<
>

Identifica Athletics ubicación para nuevo estadio de béisbol

OAKLAND, California. - Los Oakland Athletics encontraron un lugar para su nuevo y moderno estadio de béisbol, y anunciaron sus planes para construir cerca de Jack London Square junto al agua.

El presidente del equipo, Dave Kaval, esperaba determinar finalmente un sitio para fines de año, y los Athletics se establecieron en el sitio de la Terminal Howard. Las nuevas oficinas del equipo en el centro tendrán una vista del proyecto, incluso desde la gran ventana de la esquina de Kaval.

El club, que salió de su primer viaje a playoffs desde 2014, tuvo que cambiar de marcha después de que un plan propuesto en Laney College fracasara en diciembre pasado.

Además, los Athletics tienen la intención de volver a desarrollar el sitio alrededor del antiguo Coliseo de Oakland que han compartido durante mucho tiempo con los Oakland Raiders de la NFL, que planean mudarse a Las Vegas.

Kaval dijo que los Athletics construirán un "estadio de béisbol icónico y audaz" y que el "diseño nos permitirá desenfocar los límites de un estadio de béisbol tradicional e integrarlo en el vecindario circundante".