<
>

Marineros cambian a Colome por Narváez

Los Marineros de Seattle continuaron su recorte de costos el viernes, enviando al relevista Alex Colome a los Medias Blancas de Chicago por el receptor Omar Narváez.

Colome tuvo 96 rescates en seis temporadas con Tampa Bay y Seattle, ganó $5.3 millones este año y es elegible para el arbitraje salarial. El zurdo de 29 años de edad, fue un All-Star en 2016 y se convirtió en el primer lanzador de los Rays en liderar la liga en salvamentos en 2017 con 47. Fue enviado a los Marineros en mayo pasado.

Colome fue utilizado como hombre de preparación por los Marineros y tuvo un récord de 5-0 y un salvamento con una efectividad de 2.53 en 47 apariciones. .

Narváez, de 26 años, bateó para .275 con nueve jonrones y 30 carreras impulsadas en 97 juegos para los Medias Blancas y hará el mínimo de la liga en 2019.

"Omar se ha convertido silenciosamente en uno de los jugadores más completos entre los receptores en MLB, sus contactos y habilidades en la base son adiciones bienvenidas a nuestra alineación", dijo el gerente general Jerry Dipoto en un comunicado. "El hecho de que él también esté bajo el control del club hasta 2022 lo convirtió en un gran candidato para nuestro club".

Narváez, un bateador zurdo, reemplazará a Mike Zunino, quien fue cambiado a las Rayas de Tampa Bay a principios de este mes.

Associated Press contribuyó a este informe.