MLB Selecciones
AP 5y

Con tres carreras en la décima, Caribes supera a Tigres en Venezuela

Los Caribes de Anzoátegui anotaron tres carreras en la parte alta de la décima entrada para romper una igualdad y superar por 10-7 a los Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Willians Astudillo conectó de 5-3 con un cuadrangular, tres carreras producidas y dos anotadas, mientras que Niuman Romero apiló tres imparables, incluyendo dos dobles, con una remolcada y una anotada para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

Jairo Díaz (3-1) retiró dos entradas en blanco con tres abanicados en labor de relevo para ganar el encuentro, y el revés fue para Jhondaniel Medina (2-2), tras tolerar dos anotaciones en un relevo de apenas un tercio de entrada.

En Caracas, los Leones y los Navegantes del Magallanes dividieron triunfos en una doble jornada. En el primero Franklin Gutiérrez conectó de 4-3 con un doble y dos carreras producidas y Maikol González remolcó tres anotaciones con un triple para impulsar a los Leones a una victoria por marcador de 8-4.

Craig Stem (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para ganar el encuentro, mientras que la derrota fue para Ryan Kussmaul (1-1), tras conceder dos carreras en una entrada en labor de relevo.

En el segundo de la tarde, Rayder Ascanio y Ronny Cedeño sacudieron sendos sencillos remolcadores de dos anotaciones cada uno para revertir una desventaja con un ataque de cuatro anotaciones en la octava entrada y darle a los Navegantes una victoria por 10-7 sobre los Leones.

Ryan Kussmaul (2-1) retiró una entrada en blanco para llevarse el triunfo luego de perder el primero de la jornada, mientras que la derrota fue a la foja de Juan Gutiérrez (0-2), tras permitir dos carreras sin poder sacar outs en su relevo.

En Barquisimeto, un ataque de cuatro carreras en la cuarta entrada resultó definitivo en la victoria de las Tiburones de La Guaira por 6-3 sobre los Cardenales de Lara.

Luis Méndez conectó dos imparables y empujó dos carreras, mientras que Heiker Meneses y Teodoro Martínez aportaron cada uno dos imparables y sendas producidas para liderar el ataque de los ganadores. Jorgan Cavaneiro (3-0) retiró un episodio y dos tercios en blanco para ganar el juego, y lo perdió Raúl Rivero (1-4), castigado con cuatro carreras y nueve imparables en cuatro innings.

En Porlamar, Olmo Rosario sacudió un cuadrangular de dos carreras para encabezar un ataque de cinco anotaciones con el que los Bravos de Margarita derrotaron por 8-3 a las Águilas de Zulia.

Luis Castro conectó también un vuelacercas de dos anotaciones y Cade Gotta la sacó del parque en solitario para aportar también a la ofensiva por los ganadores. Luis Bastardo (2-0) lanzó dos innings en blanco en labor de relevo para ganar el juego, y lo perdió Isaac Silva (0-1), castigado con cuatro anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

Cardenales se mantienen en la cima con marca de 26-18, seguidos por Navegantes (24-21), Leones (22-22), Tigres (20-20), Bravos (22-23), Tiburones (21-22), Caribes (20-24) y Águilas (18-23).

^ Al Inicio ^