<
>

Mendoza guía barrida de Naranjeros sobre Cañeros en Mex-Pac

El estelar Luis Alonso Mendoza cumplió con una salida de calidad este domingo para guiar a los Naranjeros de Hermosillo a una victoria por 6-2 sobre los Cañeros de Los Mochis, para barrerlos en la serie en la Liga Mexicana del Pacífico.

Mendoza (4-4), con experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas y la Liga Japonesa, lanzó seis episodios de apenas dos imparables y una carrera con seis abanicados para lograr la victoria, mientras que el revés fue para Yoanis Quiala (2-4), tras conceder cuatro carreras y ocho imparables en seis innings.

En Mazatlán, los Venados remontaron una desventaja con un ataque de cuatro carreras en la quinta entrada para derrotar por 6-4 a los Águilas de Mexicali.

Alex Liddi conectó de 4-2 con un doble y dos carreras remolcadas y Brian Hernández añadió un sencillo remolcador de dos anotaciones para encabezar el ataque de los ganadores.

El abridor Casey Harman (2-0) logró el triunfo pese a permitir cuatro carreras y nueve imparables en seis episodios de labor, y el revés fue al registro de Alex Delgado (2-1), tras conceder cinco anotaciones en cuatro innings y dos tercios de actuación.

En Ciudad Obregón, los Mayos de Navojoa apoyaron una sólida apertura de Ruddy Acosta con una ofensiva de 15 imparables en ruta a una victoria por 9-2 sobre los Yaquis.

Acosta (2-2) se quedó cerca del juego completo lanzando ocho entradas y dos tercios de dos correas y ocho imparables con seis abanicados para llevarse la victoria, mientras que el revés fue para Nate Reed (3-4), quién permitió seis anotaciones en tres episodios de labor.

Alonzo Harris conectó de 4-3 con un cuadrangular solitario y Jovan Rosa se fue de 4-4 con dos carreras producidas para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

En Jalisco, Luis Alfonso Cruz conectó un doble remolcador en la parte alta de la octava entrada para romper un empate y darle a los Tomateros de Culiacán una victoria por 4-3 sobre los Charros.

Jeff Johnson (1-0) lanzó un episodio y dos tercios en blanco para ganar el juego, y lo perdió Jeff Ibarra (0-1), tras conceder una carrera en apenas un tercio de entrada de labor.

Culiacán, Hermosillo y Obregón lideran el circuito con marca de 6-3, seguidos por Jalisco (5-4), Mazatlán (4-5), Navojoa (3-6), Los Mochis (3-6) y Mexicali (3-6).