<
>

Jeff Wilpon: Mets querían 'bloquear' negociación de Phillies por Díaz

El ejecutivo de los New York Mets, Jeff Wilpon, dijo que el equipo presionó agresivamente para adquirir a Edwin Díaz, en parte, para "bloquear" al rival Philadelphia Phillies para que no negociara por el cerrador All-Star.

Wilpon, el director de operaciones de los Mets e hijo del propietario Fred Wilpon, se unieron al gerente general, Brodie Van Wagenen, en una conferencia de prensa el martes para presentar a Díaz y al segunda base Robinson Canó.

Los Mets adquirieron oficialmente a Díaz, Canó y consideraciones en efectivo el lunes de los Seattle Mariners, quienes recibieron al jardinero Jay Bruce, al relevista Anthony Swarzak y al prospecto Jarred Kelenic, Justin Dunn y Gerson Bautista.

Wilpon dijo a los reporteros el martes que los Mets creían que, si no acordaban un acuerdo con los Mariners, Seattle finalmente cambiaría a Díaz a Philadelphia.

Los Mariners y los Phillies acordaron un intercambio de alto perfil el lunes, ya que Seattle envió al campocorto estrella Jean Segura a Philadelphia en un acuerdo de cinco jugadores.