<
>

Mel Stottlemyre Jr. fue contratado como entrenador de pitcheo de los Marlins

MIAMI - El exentrenador de pitcheo de los Seattle Mariners, Mel Stottlemyre Jr., ha sido contratado como entrenador de pitcheo para los Miami Marlins.

También se unirá al personal del mánager Don Mattingly, el exmánager de Kansas City Royal Trey Hillman, quien será entrenador de primera base y de cuadro.

Al igual que Mattingly y el CEO de los Marlins, Derek Jeter, Stottlemyre y Hillman tienen vínculos con los New York Yankees. El padre de Stottlemyre, Mel, era un lanzador y entrenador de lanzadores de los Yankees. Hillman fue mentor en el sistema de ligas menores de los Yankees, y en el 2011-13 fue entrenador de banco de Mattingly con Los Angeles Dodgers.

Los Marlins contrataron a Jeff Livesey como asistente de entrenador de bateo para trabajar con el entrenador de bateo Mike Pagliarulo. Kevin Barr fue ascendido a entrenador de fuerza y acondicionamiento.

Seattle tuvo una efectividad de 4.19, sexto en la Liga Americana, con Stottlemyre como entrenador de lanzadores en 2016-18. No fue retenido después de esta temporada.