MLB Selecciones
ESPN 5y

Diamondbacks intercambian a Paul Goldschmidt con los Cardinals

Los St. Louis Cardinals adquirieron al bateador Paul Goldschmidt de los Arizona Diamondbacks a cambio del lanzador derecho Luke Weaver, el receptor Carson Kelly y el jugador de cuadro Andrew Young, se anunció el miércoles.

Los Diamondbacks también reciben una selección de draft de la Ronda B de Equilibrio Competitivo 2019 de los Cardinals.

Goldschmidt, un seleccionado All-Star en las últimas seis temporadas, se dirige a su última temporada de control del club y gana $14.5 millones la próxima temporada antes de llegar a la agencia libre el próximo invierno.

El primera base de 31 años, quien ha finalizado segundo o tercero en la votación de JMV de la Liga Nacional tres veces, tuvo un promedio de bateo de .290 con 33 jonrones, 83 carreras impulsadas, 35 dobles y 90 bases por bolas la temporada pasada. Su .922 de OPS ocupó el tercer lugar en la Liga Nacional.

Goldschmidt ha tenido un desempeño consistente tanto en el plato como en el campo durante sus ocho temporadas con los Diamondbacks, ganando cuatro Bates de Plata y tres Guantes de Oro.

Él tuvo cuatro temporadas con al menos 33 jonrones y tiene 209 en su carrera en las mayores. También tiene un promedio de bateo de .297 de por vida con 710 carreras impulsadas.

^ Al Inicio ^