MLB Selecciones
Servicios de ESPN 5y

Dudan que Bryce Harper siga en Nacionales

El propietario de los Nacionales de Washington, Mark Lerner, dijo que no espera que Bryce Harper regrese al equipo después de decirle a la superestrella que el equipo llegó al máximo con su oferta al final de la temporada regular.

Lerner le dijo a 106.7 The Fan el viernes que espera que Harper y el agente Scott Boras acepten la mejor oferta posible.

"Realmente no espero que regrese en este momento", dijo Lerner. "Creo que han decidido seguir adelante. Simplemente hay demasiado dinero por ahí que se estará yendo a la mesa. Eso no es lo mismo que el Sr. Boras 'M.O. para dejar el dinero en la mesa".

Varios informes indicaron que Harper rechazó un contrato de 10 años por un valor aproximado de $300 millones en septiembre.

Lerner no discutió la oferta exacta que se le dio a Harper, pero dijo que los Nacionales no podían ofrecer más cómodamente y organizar un equipo competitivo alrededor del seis veces All-Star.

"Cuando nos reunimos con ellos y les dimos la oferta, les dijimos: 'Esto es lo mejor que podemos hacer'. Fuimos a la línea de meta muy rápidamente ", dijo Lerner a 106.7 The Fan. "Y dijimos: 'Si esto le interesa, por favor, vuelva a nosotros y veremos si podemos terminarlo'. Pero simplemente no podíamos darnos el lujo de poner más que eso y aún así poder juntar un equipo que tuviera la oportunidad de ganar la Liga Nacional Este o ir más lejos que eso ".

Incluso si Harper estaba dispuesto a aceptar la oferta de los Nationals anteriores, Lerner dijo que no estaba seguro de que el equipo ahora pudiera hacer que funcionara.

Los Nacionales firmaron oficialmente el zurdo Patrick Corbin el viernes, con informes que dicen que aceptó un contrato por seis años y $140 millones. En una conferencia de prensa que presentó a Corbin el viernes, el gerente general Mike Rizzo fue el acuerdo "independiente" de lo que podría suceder con Harper.

No se ha dado una línea de tiempo sobre cuándo se espera que Harper firme con un equipo. Se espera que Harper reciba el contrato más grande en la agencia libre este año, y Boras es conocido por extender las conversaciones con sus agentes libres después de las vacaciones.

Sin Harper, los Nacionales tendrían a Adam Eaton, Juan Soto, Michael A. y Víctor Robles en sus jardines.

"Sentimos que estamos en buena forma", dijo Lerner. "Será un campo joven, bastante increíble a la defensiva, y ciertamente con el bate va a ser especial. Creo que Adam, ahora creo que ha vuelto. Tuvo esa temporada. Y creo que Adam con los dos muchachos jóvenes, es Va a ser un campo especial ".

Si Harper ha jugado su último partido en Washington, Lerner dijo que recordará el mandato de Harper con cariño.

"Fueron seis años especiales", dijo Lerner. "Y seguirá siendo un ícono en la ciudad. Cuando venga a jugar para otro equipo, haremos lo correcto y tendremos una verdadera ceremonia. No puedes enfadarte con él y no creo que él Estaríamos enojados con nosotros si no pudiéramos ir más lejos ".  

^ Al Inicio ^