MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 5y

Anuncian serie amistosa 2019 en béisbol, México vs Japón

MÉXICO -- Las selecciones mayores de béisbol de México y Japón sostendrán un par de duelos amistosos en marzo de 2019 en suelo nipón, anunció el viernes la Liga Mexicana de Béisbol.

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en conjunto con la Liga Japonesa de Beisbol (NPB), anunciron la realización de la serie de juegos de exhibición internacionales ''ENEOS Samurai Japan Series 2019''.

La serie de dos partidos se jugará en el Kyocera Dome de la ciudad de Osaka, Japón, los dias sábado 9 de marzo de 2019, en juego diurno con horario por confirmar, y domingo 10 de marzo en juego nocturno, también con horario por confirmar.

Esta será la segunda ocasión que ambas selecciones mayores se enfrenten en territorio japonés.

Ambos encuentros se jugarán con la normatividad de competencias internacionales de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC), incluyendo varias de sus reglas.

Se utilizará bateador designado, la pelota oficial de WBSC, se jugarán nueve entradas, determinándose empate si no hay un ganador al término de estas, se aplicará la regla de knockout y los rosters de cada equipo serán de 28 peloteros.

La ''ENEOS Samurai Japan Series 2019'' se concretó como producto de la relación de trabajo y cooperación establecida entre las dirigencias de LMB y NPB en 2018.

^ Al Inicio ^